¿Se confirma que Apple está desarrollando el iPhone?

Desde hace bastante tiempo los rumores acerca del iPhone, un teléfono móvil fabricado por Apple, se vienen sucediendo con bastante frecuencia, aunque hasta ahora Apple ni confirma ni desmiente que estén desarrollando algo así.

Pero a los usuarios nos gusta mucho especular y jugar con las palabras de los directivos, y las que dijo Peter Oppenheimer en una conferencia de Apple dan bastante de si: “No creemos que los teléfonos móviles disponibles hoy en día sean los mejores reproductores de música posibles. Creemos que el iPod lo es. Pero con el tiempo esto va a cambiar. Y nosotros no estamos sentados sin hacer nada.”

Esto podría parecer una confirmación de que este producto está en desarrollo, aunque tratándose de Apple es probable que hasta el día que lo presenten (si es que lo hacen) no volvamos a saber nada más.

Vía | EngadgetMobile.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Zio 5 estrellas
  2. fanboyapple 5 estrellas
  3. Rafael Galindo 5 estrellas
  4. Víctor Pimentel 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. Sagrath 5 estrellas
  7. Yevon 5 estrellas
  8. Qluraqan 5 estrellas
  9. antonio1992b 5 estrellas
  10. Franz 5 estrellas

Suscríbete