Al profesor no le gustan las llamadas en clase

Sacha Fuentes 22 de septiembre de 2006 13 comentarios

Cualquiera se arriesga con este profesor a que le suene el teléfono en clase. Y a algunos nos parecía exagerado expulsar a los que leían SMS en el cine.

Ni idea de donde sale el vídeo ni de porque había alguien grabando la clase, pero como mínimo es curioso.

Vía | Celularis.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Sera gilip….

  • 2 Avatar

    Prometo que yo no soy el de la imagen ;DDD

  • 3 Avatar

    a mi me hace eso i le pego un silletaso en toda la cabeza, gil i pol las jaja, seguramente que el movil sea de co ña o le hago alguna putada, le pongo pegamento en los libros i que se jo da

  • 4 Avatar

    Parece el tipico colegio pijisimo ingles de muuuucho dinero, que haga eso con el movil de un chaval que se lo haya ganado con su esfuerzo haber que le pasa…

  • 5 Avatar

    Parece más bien una universidad. Me llama la atención que esta semana en Valencia se haya explicado a los profesores que requisar el móvil a los alumnos pueda ser considerado apropiación indebida. A este gafapasta le cambiaba yo la solución única de sus lentillas por zumo de limón (o repito la prueba del hostiazo en tierra con su portátil)

  • 6 Avatar

    Decid lo que queráis pero no es lógico que a una persona le suene el móvil en clase y se ponga a hablar por él. Es una falta de respeto y de educación, hacia el profesor y hacia los compañeros. Por otro lado, nadie reacciona a ese hecho, ni siquiera se inmutan por lo que quiero creer que estaban avisados de las consecuencias(como lo estoy yo en mi facultad). Somos ya mayorcitos para saber que las clases no son obligatorias y que si necesitas hablar por el móvil coges te sales de clase, molestas en el pasillo todo lo que quieras y luego vuelves a entrar. Respeto pero no entiendo los comentarios anteriores, aunque la solucion que ponga el profesor no sea la más adecuada creo que habría que limitar el uso de los telefonos móviles en algunos sitios(que como digo saliendose NO HAY PROBLEMA).

  • 7 Avatar

    xDDD

  • 8 Avatar

    ¿Conocéis la función de vibrador? Va de puta madre y no molestas a nadie… Yo también he ido a la facultad (he acabado este año) y jamás pasó algo similar… Si a alguien le sonaba el móvil el profesor le avisaba UNA VEZ y éste se ponia rojo como un tomate, apagaba el móvil y aquí no ha pasado nada… Hay que tener educación, sí, pero también paciencia y dar una segunda oportunidad en la vida en cualquier aspecto. Por cierto el profesor se parece a uno que tenía yo de biofísica jajajajaja!!!

  • 9 Avatar

    pos me pongo en su situacion y a mi sin querer se me olvida poner el bibrador y me hacen eso… le pego tal galleta k el k se lo va a tener k pensar 2 veces antes de volver a hacer eso es el

    ese tio esta loco sinceramente

  • 10 Avatar

    el mac book del profesor iva a durar un segundo

  • 11 Avatar

    Pues al parecer, el alumno estaba hablando por el movil, en clase…. eso hace enojar a cualquier profesor. Aunque eso no justifica el proceder del profesor, el alumno se lo tiene merecido por no apagarlo o salirse del salon. Que se compre otro y ya.

  • 12 Avatar

    Ahora asi en frio sencillamente me salgo de clase y me voy a buscar al director del centro y el mobil, esta claro, me lo pagan ellos.

    Si ubiera sido yo alli, en caliente… lo minimo lo insulto y a saber lo que le dura el portatil…. o su cara.

    dew

  • 13 Avatar

    Le pasa aquí y lo empalan en la pista de baloncesto…

    Eso por listo…

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete