Llega Carrefour Móvil a 0,15 euros el minuto

Llega Carrefour Móvil a 0,15 euros el minuto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como estaba cantado Carrefour se ha aliado con Orange para convertirse en operador móvil virtual, la primera empresa de distribución que ofrece este servicio en España, desde este mismo viernes 27 de octubre en prepago y a partir de 2007 en contrato.

Operará con el nombre de Carrefour Móvil y con una imagen corporativa en tonos fucsia como vemos en la imagen, completando gama de colores entre las operadoras. Prestará sus servicios a través de sus 153 hipermercados y 78 supermercados, y prometen buenos precios y promociones de lanzamiento.

Carrefour Móvil debuta con una tarifa única de 0,15 euros el minuto para llamadas locales y nacionales, a cualquier hora, a fijos y móviles indistintamente y a cualquier operador nacional, según Carrefour, la tarifa única sin condiciones más barata del mercado. La tarifa para los SMS será de 0,13 euros, también a cualquier operador nacional.

Carrefour Móvil gestionará de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: llamadas, envío y recepción de mensajes SMS y MMS, buzón de voz gratuito y como no, portabilidad.

Si te quieres hacer cliente de Carrefour Móvil tienes varias opciones. Puedes comprar en cualquier establecimiento de la cadena, una tarjeta SIM con 10 euros en llamadas y 20 SMS gratis. Otra opción es adquirir esa tarjeta más un teléfono libre a un precio único de 49 euros. Y la tercera posibilidad es solicitar en cualquier centro de la cadena, la portabilidad gratuita de tú número. Carrefour Móvil dispondrá de un surtido de 29 modelos de teléfonos libres.

Para recargar el móvil además de los 153 hipermercados Carrefour y 78 supermercados Carrefour Express, también se podrá realizar en cerca de 3.000 tiendas Dia; la red de 12.000 cajeros 4B de toda España y, próximamente, en quioscos y gasolineras. Como promoción de lanzamiento, Carrefour ofrecerá descuentos del 40% para recargas de 40 euros; ó un 30% para descargas de 30 euros, entre otros.

Para la atención al cliente Carrefour pone al servicio un call center en el número 902 20 20 00, y un servicio de atención gratuita para todos aquellos usuarios de Carrefour Móvil que llamen al número 28 60. Así como espacio propio en la web de la cadena.

Ahora habrá que ver si por fin El Corte Ingles llega a un acuerdo con Movistar, y ver con quien firma Vodafone, que en esta cuestión de los OMV parece la tercera en discordia, o con Alcampo o con un operador de ADSL o cable.

Vía | Carrefour (gracias Nacho)

Comentarios cerrados
Inicio