Motorola KRZR y Nokia 5200 con Movistar

Rafa 28 octubre 2006 16 comentarios

Motorola KRZR

Si nos guiamos por los comentarios y por las estadísticas de vuestras visitas a Xataka Móvil dos teléfonos son los más deseados, el Motorola KRZR y el Nokia 5200. Está claro que lo mejor es conseguirlos con la ayuda de una operadora y Movistar los tiene en su catálogo por puntos. El KRZR también está incluído en la oferta navideña de Vodafone, pero mientras que ésta no ha anunciado aún precios ni disponibilidad, Movistar lo ha hecho ya.

El Motorola KRZR tiene un precio máximo de 359 euros con 6.500 puntos (287 euros con la promoción zona azul), y va disminuyendo hasta los 0 euros con 192.500 puntos (120.700 con la zona azul). Por cierto, Movistar tiene la suerte de que su logo hace buen juego con el color azul metalizado del KRZR.

El Nokia 5200 es exclusiva de Movistar, su precio va desde el máximo de 148 euros con 6.500 puntos (106 euros y 3500 puntos para la zona azul), y gratis con 82.900 puntos o 45.900 para la zona azul.

Nokia 5200

Además de estos dos móviles, también figuran en el catálogo y dentro de la zona azul los Sony Ericsson Z610i y K800i, y el Nokia 7370 de la Serie l’Amour, tienen unas semanas más desde que fueran presentados pero también despertaron muchas expectativas. Todas esta oferta de moviles es hasta el 31 de diciembre. Aunque no sería la primera vez que Movistar incluye un móvil en su catálogo pero que no lo encuentres cuando vayas a la tienda.

Vía | Movistar

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    naxo
    Marca como spam

    pufff ay q tnr muxo consumo…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Julen
    Marca como spam

    ¿Y si hay portabilidad con Movistar cuanto cuesta el Motorola?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Rafa
    Marca como spam

    En portabilidad no he visto que lo tengan.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    fran
    Marca como spam

    no creo que le siente bien el logo moviestar ya que en moviles con colores oscuros movistar usa el logo de color verde y amarillo yo tengo un motorola c390 azul y el logo es verde y tb tengo un l6 gris y el logo en cambio es azul tiene o2 la filial de moviestar un doble logo de color?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Dorimedonte
    Marca como spam

    Quisiera saber que tal va el Nokia 5200… Tengo un motorola, el c385, ya llevo 2 años con el y desde el primer momento la bateria a sido una mierda, No duraba nada y tardaba una eternidad en cargar… Asi que los Motorolas no los quiero ni regalados

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    R.Dag
    Marca como spam

    "Dorimedonte", yo tengo un Motorola V360 y la bateria me dura cuatro tres, cuatro dias, es saber elegir bien el teléfono.

    No la marca.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    luciavz
    Marca como spam

    por favor necesito comprar un movil, me gusta mucho el nokia 5200, alguien sabe cuando sale a la venta ¿??¿es por si me merece la pena aesperar o me compro otro antes
    gracias

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    barbara
    Marca como spam

    me gustaria saber cuanto cuesta ese tlf nokia 5200 y si lo hay aqui en venezuela me gustaria saber tambien si sus funciones son esactas osea q sean buenas….hay posibilidades q el tfl no este agotado???

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    MURDOK
    Marca como spam

    ATENCION, todos los que esteis interesados en el NOKIA 5200, sabed que:
    Si te das de alta en un contrato Movistar te dan el movil por 19 €.
    Si te cambias de tu operador a Movistar, te REGALAN el movil.
    Yo le e conseguido en www.canalcliente.movistar.es hoy dia 06-12-06, es muy sencillo y puedes hacerte hay mismo el contrato y comprar el movil.
    Espero que atodos aquellos que esteys interesados en este movil os haya servido de algo mi correo.
    saludos a todos y Felices Fiestas

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    andrea
    Marca como spam

    muy buenas! necesito que alguno de vosotros me pudiese decir donde ppuedo encontrar el nokia 5200 porque he estado buscando por todos los movistar de madrid y es imposible porque esta agotado
    muchas gracias

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Ignacio
    Marca como spam

    Neceseito el software para el nokia 5200, en el distribuidor me dicen que esta en la pagina de nokia pero no aparece el modelo y el cd solo lo dan en ciertas regiones, con lo que los catalanes no tenemos derecho a tener este cd….

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Manuel
    Marca como spam

    me parece ke el motorla es demasado largo y muy caro pero el otro es pero no me gusta nada la forma en ke se abre por favor quando creeis un mobl ke si ke se abran todos como el nokia y ke sean todos como el motorola largo cara ke no valer nada siiiiiiiiiiiiiiiii

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    martu
    Marca como spam

    buenas a todos, no os imaginais lo loca que me estoy volviendo para conseguir el nokia 5200!!!! es imposible, como he leido que decia alguien por aqui, llevo un mes en su busqueda y captura, alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirlo?? por favor, espero alguna respuesta, millones de gracias

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    una cancer
    Marca como spam

    yo soy de vodafone y kerria preguntar si me paso a movistar ke me ofrecen

    sialguien sabe algo xfavor ke me de su opinion muxas gracias
    un saludo una cancer

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. cacon 5 estrellas
  2. Víctor Pimentel 5 estrellas
  3. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  4. Rub 5 estrellas
  5. Capullo 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Deimdos 5 estrellas
  8. Rafael Galindo 5 estrellas
  9. Alekz 5 estrellas
  10. Arnaldo 5 estrellas

Suscríbete