Navidad Vodafone, mejor promoción del 2006 para los lectores de Xataka Móvil

Navidad Vodafone, mejor promoción del 2006 para los lectores de Xataka Móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha estado muy reñido el resultado cuando os hemos preguntado por vuestra promoción favorita, entre dos de Vodafone: el 60x1 de mensajes, lanzado este otoño; y la promoción de Navidad. Finalmente, esta última ha sido la ganadora.

Y es que habéis valorado el poder llamar pagando sólo el establecimiento de llamada a cualquier móvil Vodafone hasta Navidad, mientras que Movistar y Orange repetían con sus promociones 100x1/Fines de semana y Todas por una. La verdad es que, para los que tengan una agenda repleta de contactos Vodafone, es una gran oportunidad para llamar y llamar sin preocuparse. Aunque, puestos a pedir, ya podían ser llamadas gratuitas, y no "a cero céntimos minuto", lo que significa que seguimos pagando el inexplicable establecimiento de llamada.

Domingos Orange ha quedado bastante por detrás, aunque aún es una novedad y parece pronto para juzgarla (a pesar de que estas últimas semanas la promoción del domingo no haya sido nada del otro mundo, la verdad). Veremos si el año que viene siguen los Domingos Orange, y cómo evolucionan estos meses.

Comentarios cerrados
Inicio