[CES 2007] Motorola Z6

[CES 2007] Motorola Z6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía tenemos reciente la llegada del Motorola Z3 cuando los americanos ya nos presentan su sucesor, el Z6, algo más elegante y con más capacidad multimedia.

Exteriormente el nuevo modelo añade el acabado metálico y negro típico de Motorola.

Interiormente viene equipado con el nuevo Linux de Motorola y KJava, nueva interfaz y nueva estructura de menús. Motorola también dice que ha mejorado el chipset para ganar en rendimiento.

El Z6 está destinado a la música y multimedia, se sincroniza con el PC con Windows Media Player 11 (Linux y Windows juntos) con soporte para Windows Media DRM. Con USB 2.0, memoria interna de 64 MB y microSD de hasta 2 GB sólo habrá que enchufar el Z6 al ordenador y arrastrar y soltar. Y con Bluetooth estereo A2DP podremos aprovechar toda la capacidad musical del Z6 sin cables.

Los formatos soportados son: Windows WMAv10 Janus DRM/MP3/AAC/AAC+/AAC+ enhanced/AMR NB/WAV/XMF. También disponemos de cámara de 2 megapixels, con tecla dedicada y que puede funcionar con la bandeja abierta o cerrada, captura vídeo MPEG 4, 3GPP y H.263.

Lo único que choca es que parece no ser 3G. La autonomía es de entre 180 y 420 minutos en conversación y de 200 a 400 horas en espera.

Motorola Z6
Motorola Z6

Vía | engadgetmobile

Comentarios cerrados
Inicio