El Corte Ingles firma con Telefónica

Rafa 11 de enero de 2007 3 comentarios

logo el corte ingles

Lo de El Corte Inglés como OMV va camino de convertirse en un culebrón estilo iPhone. Se esperaba que hubiera salido en la campaña de Navidad, pero según Expansión.com no fue hasta final de diciembre cuando se firmó el acuerdo con Telefónica para que los grandes almacenes utilicen la infraestructura de Movistar.

Una vez pasadas las fiestas, El Corte Inglés no tiene prisa y no será hasta la primavera cuando se produzca el lanzamiento. Parece ser que no entrarán en la dinámica de ofrecer los precios más baratos, sino que se centrarán en el servicio al cliente.

Expansión.com también informa de la paralización de las negociaciones de Telefónica con ya.com, tras el cambio de presidente de Deutsche Telekom todos los negocios de la operadora alemana se están revisando.

Vía | Expansion

Comentarios

  • 1 Avatar

    Asi a bote pronto…sobre el OPV de El Corte Ingles…que pensaran de la subida de tarifas a OPV de Telefónica. ¿No es una puñalada por la espalda? Te firmo como OPV, te revendo minutos y cobertura pero cuando te llamen me voy a forrar. No se…quizas sea otra causa de la parada.

  • 2 Avatar

    Sinceramente, no sé cómo van a justificar tarifas mas altas en cuanto a telefonia movil. ¿Servicio al cliente en cuanto a qué? ¿Va a seguirte un vendedor enchaquetado para marcarte los numeros? Lo veo un tanto absurdo.

  • 3 Avatar

    Yo creo que van a tratar de que los móviles Telecor sean como una especie de "Tarjeta de compras de El Corte Inglés" y por ahí tienen mucho futuro. Si, además, todos los trabajadores de El Corte Inglés contratan línea Telecor empezará con una base de clientes muy importante. Añadiendo a familiares y amigos pueden salir decenas de miles de usuarios. Y le pese a quién le pese, MoviStar es calidad.

Destacado

Guia compras móviles Encuesta

Suscríbete