Orange también sube el establecimiento a 15 céntimos y sus tarifas
No ha faltado mucho tiempo y ya conocemos las nuevas tarifas de Orange. Las subidas son menores que las de Movistar (en parte porque, aunque cobraban el primer minuto completo, ya tarificaban por segundos y la merma en sus ingresos será menor), aunque también el establecimiento pasa a ser de 15 céntimos en la compañía gala.
En los foros de GSMspain la usuaria anaconda66 ha publicado los que serán los nuevos precios de Orange en tarjeta y contrato a partir del 28 de febrero de 2007, para adaptarse a la nueva normativa. Podéis descargaros allí los archivos completos, aunque al igual que hicimos ayer con las de Movistar, os hemos resumido las principales tarifas en una tabla.
Pulsa en Continuar Leyendo para verla.
Vía | GSMspain
En Xataka Móvil | Las nuevas tarifas de Movistar, prepago y contrato | Nuevas tarifas de Vodafone
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Este incremento supondrá además que sus ingresos sean mayores incluso a cuando no aplicaban la tarificación por segundos, considerados ilegales y que la compañía obtenía por el redondeo de sus tarifas (alrededor de 440 millones de euros en 20028 ene 2007 15:48
-
2
En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de Orange28 ene 2007 21:13
-
3
Vía | elEconomista (gracias David) En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de Movistar | Nuevas tarifas de Orange30 ene 2007 21:12
-
4
Actualización: Nos comentan en los comentarios que Orange sí que ha subido las tarifas. Hay una tabla completa en Xatakamovil.31 ene 2007 17:31
-
5
Vía | Bolsacinco En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de Movistar | Nuevas tarifas de Orange | Nuevas tarifas de Vodafone Compártelo31 ene 2007 19:03
-
6
Enlace | UsuariosTeleco | Movilízate Facua En Xataka Móvil | Nuevas tarifas de Movistar | Nuevas tarifas de Orange | Nuevas tarifas de Vodafone | Nuevas tarifas de Happy Móvil Compártelo02 feb 2007 19:39
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- ¿Cuánto hubiera costado el iPhone con Vodafone?
- Router Wifi Huawei E960 de Vodafone
- Los destrozos que los operadores hacen en los móviles
- HTC Diamond ya en la web de Vodafone
- Imagen de la semana: La nueva interfaz táctil de Nokia
- El Diamond también con Movistar
- iPhone: precios en España
- Diseccionando un iPhone 3G (Parte 2)
- En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España
Lo+votado
Lo+leído
- Vodafone se refuerza ante el iPhone con más tarifas de datos y terminales Windows Mobile
- Movistar crea un portal especial para el iPhone
- Diamond TF3D, personaliza TouchFLO 3D
- Pepephone ya permite enviar MMS y ofrecerá internet
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- Opera Mobile 9.5, publicada la versión beta
- Las portabilidades se harán en 48 horas
- Imagen de la semana: La nueva interfaz táctil de Nokia
- Una aplicación para llevar el programa de las fiestas en el móvil
- Router Wifi Huawei E960 de Vodafone
Lo+comentado
- HTC Diamond con Vodafone
- En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España
- Los destrozos que los operadores hacen en los móviles
- El Diamond también con Movistar
- iPhone: precios en España
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- ¿Está Sony Ericsson desarrollando un nuevo Xperia?
- HTC Diamond ya en la web de Vodafone
- ¿Cuánto hubiera costado el iPhone con Vodafone?
- Nokia N96 en septiembre por 669 euros
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Rafael Galindo

- Fexy

- Yevon

- ._Alex

- cacon

- jordix_86

- alexito4

- hemp

- Darkphoenix

- norick

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





Mejores movistar son!tngo permanencia cn mvstr y me da q la vy a cancelar con el RD y portarme a orange,aunque a ver las de voda,yoigo…
Bueno, ahora todos pendientes de que hacen las dos que faltan.
Supongo que Vodafone hará lo mismo con el establecimiento pq esto parece pactado xD. Esperemos q no suban la vitamina pq ahora q desaparece la opcion por segundos son capaces de meterle un buen cambio.
Y Yoigo como se le ocurra no cambiar nada aun se va a saturar un poquito mas xD
¡PERO QUE HIJOS DE P*T*!
Osea, que los unicos que ya tarificaban antes por segundos (y por tanto no les afecta que les obliguen a ello) cojen y suben sus tarifas.
Lo de vomistar me parecio muy mal, pero lo de orange no tiene nombre.
Ahora ya solo queda vodafone por joder a sus clientes.
No se le fue la olla, tarifica a partir del primer minuto. Ahora desde el principio. Ahora sale mas caro llamar a partir de los 40 seg aproxen todas las compañias gracias a una ley que en principio era para ser mas justa. Enhorabuena!!
No!!, se le fue la olla al redactor, tarificaba a partir del primer minuto por seguntos,ahora desde el principio. Sale mas caro llamar a partir de los 40 seg aprox. en todas las compañias gracias a una ley que en principio era para ser más justa la facturación. Enhorabuena!!
Wimax y Wifi chicos, y que ya nos compramos ahora el tlf nosotros.
Este es mi caso particular:
Ahora puedo hablar con Mi Favorito de MoviStar durante 50 segundos por:
12+1 céntimos (+IVA) = 13 céntimos (+IVA)
y con las nuevas tarifas me costará:
15+(1,2x50/60) céntimos (+IVA) = 16 céntimos (+IVA),
es decir, un 23% más.
Así que, o me suben el sueldo un 23% - cosa que dudo - o llamo un 23% menos veces. Porque, si a las compañías telefónicas les jode ganar menos con la nueva ley, a mí me jode pagar más con la nueva ley.
Ahora vamos a protestar todos para que quiten el establecimiento de llamada y ya vereis como terminamos pagando a un euro el minuto.
Hola ktl¿? soy nuevo por aqui, aunque antes ya era un fiel lector de xataka ahora tmbn me he aficionao a xatakamobil(buen trabajo).Me gustaria que me dierais consejo: soy de tarjeta 24 horas movistar ( y si ya antes me robaban ahora mas) y creo que me sale rentable portabilidad a orange… era por si me aconsejais ktl servicio dan, tarifas y si es buen momento para hacer un contrato con ellos..
gracias por adelantado ;-)
Valero, si llamas a cualquier destino las 24 horas quiza te compense yoigo.
yo creo y estoy casi seguro de que yoigo no subira las tarifas y ademas como usa la red de vodafone no ay problemas de cobertura, opino que al que no kieran que le roben los de timostar o orange y vodafone proximamente que se pase urg a yoigo
….Son unos sinvergüenzas, unos caraduras, ladrones con licencia, y timadores profesionales que lo único que hacen es machacar al consumidor; el abuso de las ”permanencias”, el juego a tener que darse de baja para conseguir un móvil, unos puntos que no sirven para comprar un móvil a un precio razonable ¿De qué van estas hermanitas de la caridad? ¡A ver qué hace el gobierno cuando elabore sus porcentajes del IPC! Será que el gobierno tiene ajustado este trimestre el IPC como para justificar, o no comentar u opinar sobre la subida de estas compañías….Sigamos explotando al españolito de a pié.
Deseo un mundo WIFI gratis y ubicado por todos los sitios; sería el final de estas empresas. Animo desde aquí a los ayuntamientos a colocar más antenas WIFI con conexión a Internet.
¿se sabe algo de si yoigo piensa subir sus tarifas? Estaba pensando en cambiarme y con las subidas de los demas operadores casi me están "empujando" a yoigo
Gracias lussac por contestar mi comentario de antes. La verdad es que ya me habia planteao lo de yoigo pero no se si de momento me atrevo a pasarme por los problemas de servicio y gente que comenta que llevan 2 meses sin linea y esas cosas por eso preguntaba si alguien me podia recomendar que hacer ahora ( soy de movistar y me cobran muchooo con la tarjeta 24). Si no fuera por los mensajes y denuncias a yoigo ya me habria pasao aunque fuera atraves de the phone house pero ahora con tantos problemas que tienen nose…
Gracias otra vez
Lo mejor de todo es que como han cambiado las tarifas se anulan los contratos de permanencia, es decir que puedes cambiarte de compañia sin tener que pagar nada porque ellos han roto el contrato.
que barbaridad siempre jodiendo a las personas de a pie, y nosotros que haremos al respecto, muchos seguro que nada y seguiran llamando como siempre, yo buscare mas informacion e intentare darme de baja lo unico es que no se si podre ya que firme un contrato con orange de 18 meses he oido que como firme contrato con unas condiciones y ahora las cambian puedo darme de baja sin ningun tipo de penalizacion, no se si es cierto pero espero que se pueda estoy harto de que nos mangoneen los de arriba……..
la subida estaba pactada por todas las compañias, lo q hay q hacer es mirar cual es el operador mayoritario de tu entorno o bien ajustar la tarifa q tienes en tu operador..
Un consejo que doy a mi familia y amigos
para ahorrar mucho.
NO LLAMAR
Olvidaos de los planes, los descuentos, los numeros favoritos,y toda esa zarandaja,si de verdad quereis ahorrar. NO LLAMEIS. es lo que mas les jode.
Yo contraté movil Orange (LGCHOCOLAT) a comienzos de Enero y ahora cambian la tarifa, así que quiero darme de baja, ¿alguien sabe qué pasos hay que dar para darse de baja y que no haya penalización?. Gracias!
Lo mejor es el prepago. Yo seguiré llamando como siempre. Cuanto más suban las tarifas, antes se acabará el saldo. Y cuanto antes se acabe el saldo, antes dejaré de ser cliente. Porque no pienso hacer ni una puñetera recarga como no sea que me regalen saldo gratis.
Hola buenas a todos/as.
Yo creo que ninguna compañia se salva, yo tengo movistar contrato con la tarifa Tu tiempo y sale ahora sale mas barato llamar a cualquien destino (orange,vodafone), aunque han subido en las llamadas a movistar de 7 cent a 10.
Pienso que todas son unos mangantes. Yoigo no subirá nada, pero quien te ha dicho que sea un estrategia para ganar clientes y luego te meten una subida que te cagas. Eso de verdad verdadera nada de nada por que tambien te mangan con su primer minuto completo(OJO!!!)
Si la subida de tarifas en el establecimiento de llamada da igual! Lo que han hecho los hijoputas de las compañías de telefonía movil es subir la CUOTA MENSUAL… ahí sí sacan pasta… joder, yo pagaba 10 euros al mes de cuota y ahora pago 15 euros con Orange… ORANGE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!
Me voy a enterar de si se puede reclamar contra la subida. Iré a una asociación de consumidores o algo para que me cuenten…no me pienso quedar parado viendo que me suben la cuota del teléfono un 50% porque le sale de los cojones a los de Orange.