Sony Ericsson W880, presentado oficialmente

Sony Ericsson W880, presentado oficialmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo 6 días antes de empezar el 3GSM, Sony Ericsson nos presenta una completa colección de nuevos modelos que, suponemos, podremos contemplar en directo en la feria de Barcelona. El primer de ellos es el ya requetevisto Sony Ericsson W880, el Walkman ultradelgado, con un grosor de 0.94 centímetros.

Viene con una tarjeta de memoria M2 de 1 GB para almacenar música y con múltiples funciones para su reproducción, tal como corresponde a un móvil de la serie Walkman. Es un teléfono 3G con soporte de videollamadas, aunque en China se venderá el W888, versión solo GSM sin conectividad UMTS ni cámara frontal.

La cámara trasera es de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. La conectividad viene garantizada por el soporte de Bluetooth 2.0 y la conexión USB. Su autonomía es de 6 horas y media hablando, 20 horas reproduciendo música y 425 horas en espera.

Dispone de multitud de aplicaciones, entre las cuales encontramos un navegador Web con soporte de RSS, el reproductor de música, aplicaciones para hacer videoblogging o para mensajería instantánea.

Estará disponible durante este primer trimestre del año.

Más información | Sony Ericsson W880.

Comentarios cerrados
Inicio