Movistar convierte el 100x1 en módulo para algunos clientes

Movistar convierte el 100x1 en módulo para algunos clientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que muchos clientes de esta operadora pedían ya ha llegado: Movistar reacciona, aunque con muchos meses de retraso, al contrato Vitamina 60x1 de Vodafone, y convierte su promoción 100x1 (que ya ha hecho en Verano y Navidad distintas veces) en un módulo. Esto significa que se aplica durante tiempo indefinido, y no sólo durante uno o dos meses en fechas señaladas. De momento este servicio se está empezando a ofrecer a determinados clientes de contrato, aunque esperemos que llegue al resto del parque de clientes próximamente.

Con este módulo podremos llamar a móviles Movistar a cualquier hora pagando sólo el precio de un minuto y el establecimiento de llamada, hasta un máximo de 100 minutos. Es decir, pagamos el primero y los 99 restantes son gratuitos. El precio de este módulo será de 10 euros mensuales, aunque podemos conseguirlo por 3 euros al mes si aceptamos permanecer en la operadora durante un mínimo de 12 meses. En caso de darnos de baja antes, deberemos pagar la parte 'subvencionada' del módulo, es decir, 7 euros por mes.

Personalmente creo que es una excelente noticia, y que mejora el 60x1 de Vodafone porque nos permite mantener nuestra tarifa actual para el resto de llamadas (en la operadora inglesa hay que apuntarse a una tarifa de 19 céntimos minuto). Además, Movistar se asegura la permanencia de sus clientes durante un año ofreciendo este producto a un precio bastante atractivo cada mes.

Vía | GSMspain

Comentarios cerrados
Inicio