Domingos Orange: 100 minutos por 1 euro

Fer 3 de marzo de 2007 2 comentarios

OrangeMañana domingo Orange ofrece a todos sus clientes una promoción dentro del programa de Domingos Orange. Si te apuntas, podrás llamar a cualquier fijo o móvil nacional por 1 euro de cuota de alta (IVA no incluido), hasta un máximo de 100 minutos, aunque tendrás que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

La promoción estará vigente las 24 horas del domingo 4 de marzo y se puede contratar enviando ALTA DOMINGOS al 470. Una promoción que puede interesarnos para combatir, en parte, el aumento de tarifas.

Vía | Orange

Comentarios

  • 1 Avatar

    Me parece lógico y normal que los blogs incluyan publi y se financien con ella, pero ¿es este tipo de post publicidad encubierta?, si lo es, lo suyo es que lo avisaseis por respeto a vuestros lectores, y si no, pues nada entonces.

    Un saludo

  • 2 Avatar

    Hola: Las informaciones de Domingos Orange en ningún caso son publicidad. Las publicamos al igual que hacemos con cualquier promoción de las operadoras, y en ella incluo mi valoración tanto si me parece buena como si es mala (como las de esta Navidad).

    Gracias por participar y un saludo Fer

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete