Microsoft Deepfish, nuevo navegador móvil

Rafa 29 de marzo de 2007 2 comentarios

Deepfish

Una de las partes en que siempre ha cojeado Windows Mobile es en la versión incluída de su navegador Internet Explorer, tiene tantas limitaciones y unas opciones tan pobres que cualquier usuario habitual suele buscar aplicaciones alternativas.

Parece que Microsoft quiere remediarlo y se ha hecho con el navegador Deepfish, una de esas alternativas que vimos en fase beta en enero.

Ahora en el Live Labs de Microsoft trabajan en la versión definitiva, de momento se puede descargar sólo bajo invitación o por usuarios beta, para Windows Mobile 5.0 o superior.

La idea de Deepfish es poder ver una página como la vemos en el ordenador, es decir a pantalla completa y luego mediante una herramienta zoom, ampliar la zona que sea de nuestro interés, como ya vimos en el iPhone.

De momento aseguran que es un cliente muy ligero y que optimiza el ancho de banda, pero también tiene limitaciones, no soporta controles ActiveX, AJAX, cookies, Javascript ni HTTP POST.

Vía | Smartphonethoughts

Comentarios

  • 1 Avatar

    No es por mantener el topico, pero sin probarlo puedo asegurar que es una mierda. ¿Como lo se? Pues por que el explorer es una basura y por supuesto, es mejor que este.

    El mejor que yo he probado es el opera. El problema es que es de pago, pero es infinitamente mejor que el explorer de las pda y seguro que es mejor que este nuevo amago de navegador.

  • 2 Avatar

    Pues para mí el mejor es el Netfront. Hombre este pinta bien, falta darle compatibilidad, que el explorer tampoco tiene, porque sólo carga lo básico. Demos tiempo al tiempo.

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete