Juegos para el iPhone (I)

Juegos para el iPhone (I)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco más de una semana desde el lanzamiento del iPhone y, a pesar de la imposibilidad de desarrollar aplicaciones específicas para él, muchos programadores ya han hecho sus pinitos con las aplicaciones web para tener algunos juegos disponibles para este teléfono.

Vamos a ver una pequeña lista con algunos de ellos. A pesar de que el iPhone todavía tardará en llegar por aquí, en principio a la mayoría podremos jugar con nuestro navegador habitual, aunque todos ellos están pensados para la resolución del iPhone y su pantalla táctil. Avalanche

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!
juegosiphone-1.png

Este juego consiste en conseguir el máximo número posible de puntos haciendo desaparecer de la pantalla bloques de colores contiguos. Podremos eliminarlos siempre que haya al menos tres bloques del mismo color juntos.

Enlace | Avalanche.

BrickShooter

juegoiphone-2.png

Parecido al anterior, pero bastante más complicado. Debemos juntar bloques de tres piezas del mismo color para hacerlas desaparecer, desplazándolas desde los laterales del tablero hacia el centro.

Enlace | BrickShooter.

Diamenty

juegoiphone-3.png

En la línea de los anteriores, debemos hacer desaparecer bloques de tres piezas iguales, pero para ello solo podremos intercambiar las piezas por sus adyacentes.

Enlace | Diamenty.

Sudoku

juegoiphone-4.png

Todo un clásico de nuestros días. El pasatiempo de los numeritos adaptado para el iPhone, con diversos niveles de dificultad y pensado para jugar con una pantalla táctil. Ahora ya no tenemos que conformarnos con los que salen diariamente en muchos periódicos.

Enlace | iPhone Sudoku.

iChess

iChess

Si el sudoku es un clásico de nuestros días, el ajedrez es un clásico atemporal y con iChess podremos jugar a él desde nuestro teléfono. No esperéis demasiado nivel de juego, pero a los novatos como yo puede servirnos para pasar un buen rato.

Enlace | iChess.

Nos guardamos en la recamara unos cuantos juegos más que están disponibles para el iPhone y que os mostraremos en próximas entradas.

Comentarios cerrados
Inicio