Nokia Music Store, 1€ por canción

Nokia Music Store, 1€ por canción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a los juegos, la otra apuesta fuerte de Nokia en el campo multimedia es la música, terreno en el que reina cómodamente la famosa iTunes de Apple. La nueva Nokia Music Store se presenta hoy, con millones de pistas para descargarse directamente al móvil o al ordenador.

La nueva tienda se integra en Ovi, el nuevo portal donde Nokia integrará todos sus servicios y del que hablaremos posteriormente. Para la descarga hay que crear la clásica cuenta de registro, las opciones de pago son varias, tarjetas de crédito, vales prepago y una que puede ser un gran punto a favor, PayPal, si compras en eBay conocerás ya sus ventajas.

En otoño abrirá sus puertas a través de Europa, con un precio de un euro por tema individual y diez por álbum completo, otra opción será una suscripción mensual de 10 euros con la que poder escuchar los temas en streaming desde el ordenador.

Nokia destaca que además de la música de los artistas más relevantes a nivel mundial, también tendrán una notable presencia de música local, según ellos, algo en lo que fallan otras tiendas online. El formato será de 192Kbps en Windows Media Audio (WMA).

Vía | Nokia | Nokia Music

Comentarios cerrados
Inicio