Palm Treo 500v, la nueva apuesta de Palm

Palm Treo 500v, la nueva apuesta de Palm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se ha producido la presentación del nuevo terminal de Palm que anunciamos el otro día y no se trata del Palm Centro, aunque su diseño sea realmente similar, sino del Palm Treo 500v, que nos llegará de la mano de Vodafone.

Es un terminal con conectividad 3G, lo que le permite un acceso a alta velocidad a Internet, que es uno de los puntos en los que ha insistido Palm. Han querido hacer un terminal no tan enfocado al público empresarial, sino a un público joven que quiere estar en contacto a través de mensajería instantánea y de correo electrónico. El teclado QWERTY ayudará a eso, junto a las aplicaciones incorporadas. A diferencia de la mayoría de modelos, la pantalla que incluye no es táctil y, además, el sistema operativo es Windows Mobile 6. Como aplicaciones, además de las clásicas que vienen en este sistema operativo, como Internet Explorer, visores de documentos de Office o Windows Media Player, encontramos también Google Maps y una aplicación para acceder a eBay, además de Vodafone live! integrado. Dispone de correo push con el que podremos recibir al instante los mensajes de Hotmail, Yahoo! y GMail.

La cámara de fotos que incorpora tiene una resolución de 2 megapíxeles y la memoria interna del teléfono es de 150 MB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Estará disponible en dos colores, blanco y gris oscuro, a partir del mes de octubre con Vodafone. No han especificado el precio, pero han aclarado que quieren destinarlo a un público amplio, por lo que no debería ser un precio demasiado elevado.

Comentarios cerrados
Inicio