Jazztel quiere ser "el operador de móvil más barato" con KPN

Jazztel quiere ser "el operador de móvil más barato" con KPN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jazztel, el proveedor de banda ancha, ha cerrado un acuerdo con la operadora holandesa KPN para lanzar el OMV "con las tarifas más baratas del sector". Jazztel ya tenía su licencia de OMV y el acuerdo con Orange, mientras que todo indicaba que KPN lanzaría su propia marca Simyo (que también tiene licencia en España), ya presente en otros países y que cuenta con una web en España.

El lanzamiento de este operador está previsto para principios de 2008, y al igual que están haciendo el resto de operadoras globales, parece ser que ofrecerá llamadas gratuitas entre sus clientes tanto fijos como móviles, siendo el resto de llamadas, cuenta elEconomista, a un precio de entre 6 y 10 céntimos con establecimiento de 12 céntimos. También apunta este diario a que la operadora rompería el mercado con una tarifa de SMS a 3 céntimos y un servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil a 12 céntimos por llamada.

Esperemos que sea verdad y esto afecte al resto de operadores, como Yoigo, que en muchas ocasiones ha querido dejar claro que ellos son los más baratos. ¿Veremos, un año después del lanzamiento de los primeros OMV, la tan esperada guerra de tarifas?

Vía | elEconomista

Comentarios cerrados
Inicio