Nokia N95 8 GB como servidor DLNA

Nokia N95 DLNA

DLNA es un sistema que permite a los distintos dispositivos de una red compartir contenidos de forma sencilla. Pero de momento, ningún móvil lo soportaba. El Nokia N95 8 GB cambia este panorama, al ser el primer terminal que recibe la certificación de la DLNA.

Y, ¿qué significa esto? Pues que el N95 8 GB funciona como servidor DLNA y nos permite reproducir el contenido almacenado en él en otros dispositivos. Por ejemplo, podemos ver las fotos en el televisor o reproducir los MP3 en nuestro equipo de música, todo ello a través de la conexión Wi-Fi.

A ver si también lo implementan en otros dispositivos de esta marca, como el N81 8GB. Por cierto, en Xataka hicimos un especial sobre el DLNA, por si quieres enterarte mejor de como funciona.

Más información | Nokia.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Aleix Porta
    Marca como spam

    No entiendo esta noticia… Puedo hacer lo mismo con mi N80 a través de la PS3 y ver todo el contenido en la TV. Entonces, cual es la diferencia?

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. cacon 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Fle 5 estrellas
  4. David D.N. 5 estrellas
  5. akarakan 5 estrellas
  6. Capullo 5 estrellas
  7. Yevon 5 estrellas
  8. Richard 5 estrellas
  9. perico rl 5 estrellas
  10. Fransexy 5 estrellas

Suscríbete