LG KF600, sus especificaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enlace al vídeo.

El otro día teníamos noticia de la próxima salida al mercado del LG KF600, un móvil con una pequeña pantalla táctil en la parte inferior, cuyo interfaz cambia para adecuarse a la tarea que estamos realizando en cada momento. Ahora disponemos de todos los datos de este teléfono, así que pasamos a comentarlos.

Su pantalla superior tiene un tamaño de 2 pulgadas y una resolución de 320 x 240. La pantalla inferior, a la que llaman InteractPad, y que es la táctil, tiene un tamaño de 1.5 pulgadas y una resolución de 240 x 176 píxeles. Esta pantalla, que va cambiando dependiendo del menú en que nos encontremos, también nos servirá para introducir texto, ya que dispone de soporte de reconocimiento de escritura. El teléfono es un terminal tribanda y ofrece compatibilidad con EDGE. Tiene una autonomía de 300 horas en espera y de 3 horas en conversación, algo limitada si la comparamos con otros modelos. Dispone de conectividad Bluetooth 2.0 y de un lector de tarjetas MicroSD. El peso del equipo es de 107 gramos.

En el apartado multimedia encontramos una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque y que permite la grabación de vídeo a 320 x 240 píxeles. Permite la reproducción de música y vídeo en múltiples formatos: MP3, WMA, AAC, MPEG-4,... y, al ser multitarea, podremos estar escuchando música mientras seguimos usando el teléfono.

Comentarios cerrados
Inicio