Simyo, un nuevo OMV que se presenta mañana

Simyo, un nuevo OMV que se presenta mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana se producirá la presentación de Simyo, una nueva operadora virtual que operará bajo la red de Orange y de la que ya os podemos ofrecer algo de información previa a su lanzamiento oficial.

Esta operadora quiere desmarcarse bastante del resto ofreciendo un servicio que, a primera vista, llamará mucho la atención a los más adictos a Internet. Para ello ofrecerán una página personal desde la que poder gestionar toda nuestra información: registros de llamadas, límites de consumo, gastos,...

Esta página no se limitará a ser simplemente un reflejo de la factura en papel. Además de ser personalizable, al estilo de iGoogle, dispondrá de una serie de gráficos interactivos que nos permitirán consultar los datos con mucha mayor facilidad. Podremos también subir nuestra agenda de contactos, de modo que no tengamos que deducir a quien llamamos por el número, sino que podamos verlo con nombres. Además, habrá disponibles widgets para tener acceso a esa información desde otras páginas, por ejemplo desde Netvibes.

Basten dos cosas para destacar de esta página: dispondrá de una sección para darnos de baja del operador y la han hecho los chicos de The Cocktail. Dos buenas señales.

Todavía no os podemos contar cuales serán las tarifas exactas, pero esta será única para todos los operadores, al estilo de Yoigo. Dispondrán, al contrario que la mayoría de OMVs, de una tarifa de datos muy asequible que se pagará por día, aunque tendrá un límite de descarga de 100 MB diarios, con conectividad 3.5G.

Otro de los temas por los que destacará Simyo es porque los usuarios no estarán ligados a la operadora, ya que no tendrá ni consumo mínimo mensual ni permanencia, ni en contrato ni en prepago. Esto implica que no subvencionarán móviles, sino que se venderán libres.

Hablando de la venta, no venderán en tiendas físicas, sino que solamente podremos adquirir sus productos a través de Internet y por teléfono.

A partir de mañana podremos probarlo y veremos que tal funciona.

Más información | Simyo.

Comentarios cerrados
Inicio