Como poner nuestra foto en Xataka Móvil
![]()
Si os habéis fijado, una vez iniciada la sesión en la página aparece un pequeño cuadro en la parte superior con una silueta, donde debería ir vuestra foto. Vamos a explicar como añadir vuestra imagen para que aparezca tanto allí como en los comentarios.
El sistema que usamos para las imágenes es Gravatar, el cual asocia a nuestra dirección de correo la imagen que nosotros le indiquemos. Gravatar es compatible, no solo con Xataka Móvil, sino con cualquier otro blog que utilice este sistema. Son muchos los blogs que permiten mostrar nuestra imagen o avatar, ya que su instalación es muy sencilla, por lo que si aprovecháis para subirla la podréis usar en los comentarios de muchos sitios.
Una vez creado nuestro usuario en el servidor OpenID, tal como explicábamos en la otra entrada, es el momento de crearnos una cuenta en Gravatar. Antes de ello, deberemos recordar cual ha sido la dirección de correo usada para registrarnos en el servidor OpenID.
![]()
Nos dirigimos a Gravatar y desde allí pulsamos en la opción Signup.
![]()
Desde allí solo deberemos indicar cual es nuestra dirección de correo (recordad, la misma que hemos indicado en el servidor OpenID), y el sistema nos enviará un correo con un enlace para activar la cuenta y subir la foto. Para subir la foto pulsamos sobre add a new one y nos preguntará si queremos coger una foto de Internet o una que tengamos en local.
Una vez subida con el método que prefiramos podremos ajustarla en tamaño y recortar el trozo que más nos interese. Además, deberemos clasificarla dependiendo de si contiene elementos que no deban ver los niños (violencia, sexo,...). Lo más normal será clasificarla como G, para todos los públicos, y entonces ya podremos asignarla al correo que hemos indicado anteriormente, simplemente pulsando en el correo y en la imagen.
![]()
Una vez subida ya la tenemos disponible para mostrarla tanto en los comentarios como en la parte superior de la página. Si veis que no aparece probad de actualizar la página con F5, puesto que puede haberse quedado la anterior en el cache.
![]()
Espero haberlo explicado de forma clara, pero no dudéis en dejar un comentario preguntando cualquier duda que os surja.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- Nueva actualización para el Nokia N95
- ¿Qué pasa con el iPhone original?
- Nokia Maps, 2.0, cuánto cuesta
- LG KB770, un móvil para ver la televisión
- Prueba en vivo del Android
- Nokia N85, cámara, juegos y servicios
- Primeras imágenes del HTC Dream
- Original campaña de Vodafone para satisfacer a sus clientes
Lo+votado
Lo+leído
Lo+comentado
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- Nueva actualización para el Nokia N95
- Comparativa: tarifas únicas de Yoigo y OMVs
- Lo que realmente entra en el consumo mínimo de un contrato
- Comparativa: el iPhone del anuncio y uno real
- ¿Xperia X1 retrasado hasta enero?
- Privado, pero sólo para algunos
- Periodos de validez de las tarjetas ¿consumo mínimo en prepago?
- Motorola i776, con antena externa
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Rub

- Capullo

- Fransexy

- Deimdos

- Rafael Galindo

- Alekz

- Arnaldo

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





lo he hecho todo y se me ve la imagen en los comentarios pero no en la parte superior… :S:S
e recardado la pagina.. y probado con otros navegadores.. pero nada..
salu2
¿?… despues de escribir el comenatrio se me ha activado… salu2
no aparece…
A mi igual, no me aparece en la parte superior… a ver si despues de escribir este comentario me aparece, al igual que le ha pasado a s3rch
pos va ha ser que no xD
Bueno pos felicitar esa iniciativa ya que asi nos conocemos un poco las caras de los que la quieran enseñar eso si
Otro más con foto.