Sony Ericsson XPERIA X1

Sony Ericsson XPERIA X1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Nokia, Sony Ericsson es otro fabricante que ha llegado a Barcelona con un montón de novedades, una de las más interesantes es este X1, que da la bienvenida a su nueva marca XPERIA.

Aunque en principio parezca tratarse de una novedosa solución convergente por su interfaz de paneles táctiles (XPERIA), lo cierto es que se trata de un equipo con Windows Mobile, lo que nos hace ser más cautos y nos recuerda al HTC TouchFlo.

Lo que no cabe duda es que las especificaciones son imponentes, conectividad HSDPA/HSUPA, WiFi, aGPS, pantalla táctil de 3 pulgadas VGA (800 X 480) aunque sólo 65.536 colores y cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus.

Además dispone de un teclado QWERTY ligeramente curvado para hacerlo más ergonómico, con teclas de navegación y un joystick óptico, Bluetooth A2DP, USB y una memoria interna de 400 MB ampliables mediante microSD. Las dimensiones de un "monstruo" así son de 110 x 53 x 16,7 mm y el peso es de 145 gramos.

El Sony Ericsson XPERIA X1 no llegará a las tiendas hasta la segunda mitad del año y lo hará en dos colores, negro y plata, a un precio desconocido pero se presume que no será precisamente bajo.

x1
x1
x1

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson XPERIA X1, con Windows Mobile

Comentarios cerrados
Inicio