Google pone su buscador en los móviles de Nokia

Vaya con Google. De un plumazo se ha asegurado que la gente que tenga un teléfono Nokia pueda usar su buscador web para móviles sin tener que instalar nada. Eso le asegura un mercado potencial enorme. Y el negocio en ese tipo de búsquedas y servicios es enorme.
El acuerdo con Nokia ha sido anunciado hoy en el WMC de Barcelona, y supone que el buscador más famoso del mundo tenga presencia directa dentro la aplicación de búsqueda de Nokia.
Esta integración estará ya disponible en los nuevos modelos anunciados ayer, el Nokia N78, el Nokia N96, el Nokia 6210 Navigator y el 6220 Classic. En el futuro se irá integrando también en el resto de terminales de la firma del norte de Europa.
Sin duda un gran paso adelante para un servicio, el buscador de Nokia, que da unos excelentes resultados y que en el caso de Nokia N95 8GB está tremendamente logrado.
Más información | Nokia.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Si esta mañana os contábamos el acuerdo de Google con Nokia para colocar su buscador dentro de los millones de teléfonos de la compañía del norte de Europa, ahora es Yahoo, que ha hecho sus presentaciones hoy dentro del Mobile World Congress, l12 feb 2008 18:23
-
2
Google pone su buscador en los móviles de Nokia: en total serán más de 100 millones de teléfonos del fabricante finlandés lo que usen el buscador más famoso sin necesidad de instalar nada. Ya viene por defecto dentro del buscador de los nuevos12 feb 2008 19:09
-
3
Google pone su buscador en los móviles de Nokia: en total serán más de 100 millones de teléfonos del fabricante finlandés lo que usen el buscador más famoso sin necesidad de instalar nada. Ya viene por defecto dentro del buscador de los nuevos12 feb 2008 19:36
-
4
Google pone su buscador en los móviles de Nokia: en total serán más de 100 millones de teléfonos del fabricante finlandés lo que usen el buscador más famoso sin necesidad de instalar nada. Ya viene por defecto dentro del buscador de los nuevos12 feb 2008 21:22
-
5
En Xataka movil nos enteramos que: Vaya con Google. De un plumazo se ha asegurado que la gente que tenga un teléfono Nokia pueda usar su buscador web para móviles sin tener que instalar nada. Eso le asegura un mercado potencial enorme. Y el negoci23 feb 2008 22:56
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los nombres de los móviles Nokia
- Comparativa de tarifas particulares: operadores tradicionales
- Razones por las que Android llegará a donde iPhone no
- Rumor: Posibles tarifas de Movistar para el iPhone
- Los móviles de Sexo en Nueva York
- Simyo vende su módem USB por 99 euros, libre
- Todos a 0, la promoción de verano de Orange
- Nokia 7610 Supernova
- El iPhone 3G tiene un costo para Apple de 173 dólares
- ¿Por qué Happy Móvil es el OMV con mayor número de clientes?
Lo+votado
Lo+leído
- Teléfonos móviles servirán para controlar el nivel de azúcar en la sangre
- Mejoras en el firmware del HTC Touch Diamond
- Revision Nokia 5610 XpressMusic (I)
- Si usas Nokia Maps y vives en Madrid...
- Comparativa de tarifas particulares: operadores tradicionales
- Rumor: Posibles tarifas de Movistar para el iPhone
- Sobre la Fundación Symbian
Lo+comentado
- Movistar vuelve a cambiar el cómputo del consumo mínimo
- Comparativa de tarifas particulares: operadores tradicionales
- Rumor: Posibles tarifas de Movistar para el iPhone
- Samsung Omnia, vídeos y más información
- Los nombres de los móviles Nokia
- Razones por las que Android llegará a donde iPhone no
- LG podría lanzar un móvil con cámara de 8 megapíxeles
- Simyo confirma la rebaja en su tarifa de datos
- 118 Mobile, localiza quien te llama
- Yoigo lanza una nueva tarifa de datos mensual y un módem USB
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Rafael Galindo

- Yevon

- alexito4

- ._Alex

- norick

- robleboy

- viator

- tool

- gustarbox

- cacon

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





Realmente increíble las aplicaciones de Google para Symbian, en mi E61 al entrar en Gmail me decía que había detectado que estaba conectándome desde un E61 y que existe una aplicación específica para descargar mis correos.
Bajé la aplicación y es lo más útil que he visto en mucho tiempo.
Un 10 para Google…