Yahoo! oneConnect, integración de mensajería y actividad

Sacha Fuentes 12 febrero 2008 4 comentarios

Yahoo! oneConnect

Yahoo! quiere facilitarnos la comunicación y el estar al día de las actividades de nuestros contactos con la presentación de Yahoo! oneConnect, una aplicación que ha presentado hoy en el marco del Mobile World Congress.

La idea es centralizar en un solo sitio nuestra actividad y la de nuestros contactos en Internet. Por un lado tenemos la funcionalidad de agenda puesta al día, es decir, una agenda en la que no solo tenemos los datos estáticos de nuestros contactos, sino donde podemos seguir la actividad de estos en Internet (Flickr, Facebook, Twitter,...), además de ver su estado (está conectado, disponible,...)

Lo que nos lleva a la segunda funcionalidad, que es la integración de distintos servicios de mensajería instantánea en un solo lugar. Dde momento, soporta Yahoo! Messenger, Google talk, AOL Messenger y MSN Messenger, aunque otras redes pueden agregarse, ya que dispone de un API abierto.

Además, incorporará funciones basadas en la geolocalización, con lo que podremos establecer comunicación con otros usuarios de oneConnect que estén cerca.

Estará disponible con Yahoo! Go 3.0 y en la página móvil de Yahoo! durante el segundo trimestre del año.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 2 estrellas
  2. dantorrecilla 2 estrellas
  3. viator 1 estrella
  4. titofernito 1 estrella
  5. Isimac 1 estrella
  6. AwErA 1 estrella
  7. ying 1 estrella
  8. DinaJUEGOS 1 estrella
  9. iCharly 1 estrella
  10. andraax 1 estrella

Suscríbete