Yahoo! oneConnect, integración de mensajería y actividad

Yahoo! oneConnect, integración de mensajería y actividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yahoo! quiere facilitarnos la comunicación y el estar al día de las actividades de nuestros contactos con la presentación de Yahoo! oneConnect, una aplicación que ha presentado hoy en el marco del Mobile World Congress.

La idea es centralizar en un solo sitio nuestra actividad y la de nuestros contactos en Internet. Por un lado tenemos la funcionalidad de agenda puesta al día, es decir, una agenda en la que no solo tenemos los datos estáticos de nuestros contactos, sino donde podemos seguir la actividad de estos en Internet (Flickr, Facebook, Twitter,...), además de ver su estado (está conectado, disponible,...)

Lo que nos lleva a la segunda funcionalidad, que es la integración de distintos servicios de mensajería instantánea en un solo lugar. Dde momento, soporta Yahoo! Messenger, Google talk, AOL Messenger y MSN Messenger, aunque otras redes pueden agregarse, ya que dispone de un API abierto.

Además, incorporará funciones basadas en la geolocalización, con lo que podremos establecer comunicación con otros usuarios de oneConnect que estén cerca.

Estará disponible con Yahoo! Go 3.0 y en la página móvil de Yahoo! durante el segundo trimestre del año.

Comentarios cerrados
Inicio