Rumor: iPhone con Flash, pronto

Rumor: iPhone con Flash, pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las limitaciones de MobileSafari, el navegador que viene incluido en el iPhone, es que no soporta Flash. Varias veces se ha rumoreado ya que esta próxima una actualización del software del teléfono que incorpore esta funcionalidad, lo que todavía no ha ocurrido.

Ahora son los chicos de Gearlive los que dicen que esa actualización está muy cerca. Juntando esto a los rumores de una presentación de Apple a finales de mes, significaría que podría ser en menos de dos semanas.

A mi se me hace extraño que Apple instale Flash. Por un lado está el tema del rendimiento del procesador, del que se duda que sea capaz de mover Flash con soltura. A añadir a esto que el consumo de batería sería muy superior. Y Flash Lite no creo que sea una opción para el iPhone, puesto que, aunque nos serviría para ver vídeos en la red, la mayoría de webs implementadas en Flash no funcionarían.

¿Qué llegará antes? ¿iPhone 3G, Flash, SDK,...? Como decía Víctor esta mañana en el mundo Apple no hay nada confirmado hasta una keynote.

Vía | Gearlive.

Comentarios cerrados
Inicio