Cliente de búsquedas de Google para S60

Cliente de búsquedas de Google para S60
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días en el MWC de Barcelona Google y Nokia anunciaban un acuerdo para integrar de serie los servicios de búsqueda del primero en los nuevos móviles del fabricante finlandés, hoy Google también ha lanzado un pequeño cliente para ser instalado en los Nseries y los Eseries, posibilitando su presencia en los millones de terminales que ya están en el mercado.

La aplicación es nativa Symbian y se integra en la pantalla principal del móvil a modo de pequeño cuadro que aparece al pulsar la tecla "lápiz", que por cierto Nokia ha ido eliminando de sus nuevos modelos, con lo que se puede ahorrar en las búsquedas según Google hasta un 40 %, pues se elimina el tiempo de acceso al navegador y a la página del buscador.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

La aplicación utilza el navegador de serie de los S60 para mostrar los resultados y permanece activo en segundo plano, aunque no aparece si mantenemos pulsada la tecla menú, además tiene la ventaja de que no requiere tener activa la conexión WiFi con lo que no se reduce la carga de la batería. En definitiva, una aplicación más de Google al estilo de las de Gmail, YouTube o Google Maps que seguro que para más de uno se convertirá en imprescindible.

Vía | Official Google Mobile Blog

Comentarios cerrados
Inicio