SoftMaker Office para Windows Mobile

SoftMaker Office para Windows Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si utilizas habitualmente archivos de MS Office y no estas muy satisfecho con la versiones "pocket" que incluye Windows Mobile, quizá te interese probar la nueva beta de SoftMaker Office 2008. La suite de SoftMaker permite abrir, editar y guardar documentos de MS Word, Excel y Power Point sin perdida de datos, funciones o contenido.

TextMaker, el editor de textos, ofrece la posibilidad de guardar archivos como PDF y Open Document Format, se ha mejorado la lectura y escritura de ficheros Word y las opciones de impresión, entre otras muchas novedades.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

PlanMaker, el equivalente a Excel, también admite la impresión directa y la creación de PDF, incluye funciones automáticas para rellenar mas rápidamente la hoja de calculo, y dispone de una utilidad para facilitar la edición de formulas.

Por último, Presentations lee directamente archivos PowerPoint, pudiendo editarlos con las transiciones y efectos habituales en el ordenador. SoftMaker afirma que Presentations incluye todas las opciones de edición y configuración disponibles en el ordenador.

Ademas de la versión para Pocket PC, existe otra para ordenadores con Windows. La versión beta es funcional hasta finales de marzo, y es compatible con dispositivos Pocket PC 2000, 2002, 2003 y Windows Mobile 5 y 6.

Vía | Tech[dot]blog Enlace | SoftMaker Office 2008

Comentarios cerrados
Inicio