Nueva actualización de firmware para Nokia N95

Nueva actualización de firmware para Nokia N95
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que menos me gusta de Nokia es que suele incorporar mejoras en el firmware de los nuevos modelos y se olvidan de terminales "antiguos". Sin embargo con el N95 se están comportando, y ya esta disponible una nueva actualización. Durante el MWC de este año ya pudimos ver un N95 experimental que incluía Flash Lite 3 y los Widgets, también conocidos como Web runtime.

Con la nueva versión de Flash Lite 3, que equivale al Flash 8 de escritorio, ya se pueden ver directamente en el navegador vídeos de Youtube, y , prácticamente, la mayoría del contenido Flash que hay en la red.

Los Widgets y Web Run Time abren el camino a nuevos programas y juegos que utilizan los lenguajes básicos de Internet. La relativa facilidad de crear widgets y la extensión ahora de la base de usuarios hace que previsiblemente veamos un mayor interés por ellos a partir de ahora. Otras novedades a destacar de esta actualización son las mejoras en las rotaciones de la pantalla, en la galería multimedia y respecto al rendimiento e instalación de programas en Java.

La actualización está siendo distribuida inicialmente en los Nokia Center, y podrá ser descargada en los próximos días desde Nokia Software Updater para teléfonos con firmware genérico, es decir, aquellos que no están personalizados por la operadora. En caso de no contar con un "product code" actualizable, tendríamos que hacer primero un "debranding" del móvil. Pero eso, es otra historia.

Vía | Symbian Freak Enlace | Nokia Software Updater

Comentarios cerrados
Inicio