El Mobile World Congress podría irse de Barcelona

El Mobile World Congress podría irse de Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rumor ya surgió tras el 3GSM de 2007 y lo volvemos a tener por aquí tras el Mobile World Congress de 2008: es probable que la feria se vaya de la ciudad. La principal razón sería el abuso en los precios por parte de los hoteles.

Y es que tanto se ha querido exprimir a la gallina de los huevos de oro que se la ha acabado matando. Precios totalmente desorbitados, que representan ya no un escándalo sino un auténtico robo hacen que para muchos sea imposible conseguir habitación a una distancia razonable de la feria.

El problema del transporte, especialmente de los taxis, y de la seguridad, con un aumento de robos a los visitantes, también han contribuido a ello. Sería una lástima si esta noticia acabara de confirmarse, pero mucho me temo que nos vayamos a tener que despedir del Mobile World Congress en Barcelona, lo cual representa una seria pérdida.

No solo por el dinero que se perderá tanto en hoteles como en bares, restaurantes y otros servicios, sino por que sitúa la ciudad como un punto de referencia en la tecnología móvil y le da un proyección internacional muy importante, como en su tiempo hicieron las olimpiadas.

Vía | Carlos Blanco » OjoMoviles.

Comentarios cerrados
Inicio