Movistar responde a Vodafone con "Movistar en casa"

Movistar responde a Vodafone con "Movistar en casa"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos los extrañaba que Movistar tardase en contestar a Vodafone y su producto para sustituir el fijo. En este caso, hasta el nombre es parecido: la respuesta a "Vodafone en tu casa" es "Movistar en casa", se lanzará el 1 de abril y de momento ya disponemos de algunos datos.

Se trata de un servicio que permite asociar la línea móvil y la fija de nuestro domicilio, para recibir todas ellas en nuestro teléfono móvil. Eso sí, con un máximo de 1000 minutos al mes, después de los cuales se tarificarán a 18 céntimos por minuto de llamada recibida al número fijo.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Este servicio incluye también una "tarifa plana" para llamadas que hagamos a teléfonos fijos desde la zona que delimitemos como nuestra casa se incluirán dentro de una tarifa plana de 15 euros, siempre que no superemos los 1000 minutos.

El número fijo que se asocia al móvil puede ser el de toda la vida que tengamos con otro operador (Telefónica, Orange, Jazztel...) o uno nuevo de los que Movistar tiene asignados por la CMT para dar telefonía fija. En cualquier caso, no existe cuota de mantenimiento de línea, aunque los 15 euros de la tarifa plana a fijos no computan para el consumo mínimo del contrato.

Existirá también un servicio para consultar si estamos en la zona de cobertura de nuestra "casa", y por lo tanto, si las llamadas a fijos que vamos a hacer se incluyen en la cuota mensual, ya que generalmente suele cubrir también parte de nuestro barrio o calles cercanas.

También se van a lanzar productos de este tipo dirigidos a empresas y profesionales, en este caso como respuesta a Oficina Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio