Microsoft Live Search presenta mejoras para Blackberry y Windows Mobile

Microsoft Live Search presenta mejoras para Blackberry y Windows Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la mejora de los sistema de locución e interpretación de nuestra propia voz en los diferentes gadgets, entre ellos los teléfonos móviles, el uso de la misma para diferentes tareas no es nada descabellado. De hecho es una de las opciones con las que más se está trabajando, y se logra, una de las más válidas para controlar en el futuro tanto ordenador como teléfono móvil o navegadores GPS por ejemplo.

Microsoft por ejemplo quiere que la usemos para realizar búsquedas en nuestras Blackberry. Es una de las mejoras que han anunciado para su Microsoft Live Search en móviles. También hay novedades cuando usamos el sistema operativo Windows Mobile.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Las búsquedas en Microsoft Live Search con ayuda de la voz en vez de tecleando las palabras podría llegar en unas semanas a los teléfonos Blackberry. En cuanto a las mejoras para Windows Mobile, entre las que se encuentran aspectos relacionados con los mapas, información basada en la localización y los contactos, no se sabe fecha de implementación.

Con importantes mejoras en el ámbito web, Microsoft también tiene puesta la vista en el teléfono móvil, donde el negocio relacionado con las búsquedas se presume mucho más goloso económicamente que en el ordenador.

Vía | Yahoo.

Comentarios cerrados
Inicio