Nokia convoca un concurso creación de juegos

Nokia convoca un concurso creación de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el fin de promover el desarrollo de juegos para la nueva N-Gage, y para todos sus móviles en general, Nokia ha convocado un concurso de creación de ideas para juegos.

Esta dirigido a empresas relacionadas con el diseño y programación de juegos. Para participar hay que presentar ideas y conceptos de juegos innovadores que aprovechen las funciones de los móviles S60 con "N-Gage", o el Java de los modelos de la serie 40. El ganador se embolsará 40.000 euros y un contrato para la publicación del juego. Los proyectos que se presenten habrán de ser originales y no estar publicados anteriormente, teniendo como fecha limite de entrega el próximo 20 de agosto.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Lo mejor de este concurso es que no es necesario crear un juego completo para poder participar. Basta con enviar imágenes, un vídeo o la descripción del mismo. Lo peor es que busquen la participación de empresas relacionadas con los videojuegos, pero claro, el objetivo es que las mejores ideas acaben convertidas en juegos para los móviles Nokia.

Vía | S60 Blogs Enlace | Mobile Games Innovation Challenge

Comentarios cerrados
Inicio