iPhone baja de precio en Reino Unido, el iPhone 3G puede estar cerca

iPhone baja de precio en Reino Unido, el iPhone 3G puede estar cerca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detrás de una bajada de precios siempre hay alguna razón, ayer la operadora británica O2 (filial de Telefónica) anunció que va a reducir el precio del iPhone 8GB la cantidad de 100 libras hasta el 1 de Junio, unos 124 euros al cambio, la noticia es bonita para los ingleses pero creo que se trata de un signo inminente de la llegada del iPhone 3G, aunque puede haber opiniones para todos los gustos, como iremos viendo.

El precio actual por parte de O2 del iPhone 8GB en Reino Unido quedaría en 169 libras, unos 210 euros al cambio. Mientras que el de 16 GB seguirá manteniendo su precio, 329 libras.

El recorte de precio coiincide además con la Apple Worldwide Developers Conference, en la que se suele enseñar por lo general algunas novedades Apple y una podría ser el iPhone 3G.

La gente de O2, insiste en que el recorte de precios no es más que un ejercicio para avivar las ventas iPhones y no una forma de limpiar existencias del actual modelo.

Podría ser que el modelo de 8GB se quiera ir eliminando gradualmente, para poder bajar los precios de modelos superiores en capacidad.

O simplemente han visto la luz y se dieron cuenta que su precio es demasiado caro.

Comentar que T-Mobile, la operadora alemana, también rebajó el precio del modelo básico a principios de Abril, y mientras tanto en España todavía estamos a la espera de conocer cuándo se lanzará de manera oficial.

Viá | MobileCrunch.

Comentarios cerrados
Inicio