Domingos Orange: llamadas a 1 céntimo minuto

Fer 25 abril 2008 0 comentarios

Orange

Este domingo, la promoción de Orange consistirá en 100 minutos de llamada o videollamada a 1 céntimo por minuto, a móviles Orange y fijos, siempre teniendo en cuenta el establecimiento de llamada de 15 céntimos más IVA. De nuevo la promoción no tiene cuota de alta, así que es imprescindible contratarla, ya que por poco que hablemos, algo se ahorrará.

El método es el de siempre: enviar un mensaje con el texto ALTA DOMINGOS al 470.

Vía | Orange

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. Yevon 5 estrellas
  3. alexito4 5 estrellas
  4. ._Alex 5 estrellas
  5. norick 4 estrellas
  6. gustarbox 4 estrellas
  7. robleboy 3 estrellas
  8. viator 3 estrellas
  9. tool 2 estrellas
  10. cacon 2 estrellas

Suscríbete