Samsung F400 dual slider, un teléfono musical

Samsung F400 dual slider, un teléfono musical
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samsung ha anunciado el Samsung F400, un móvil musical con doble slider que viene equipado con Bang & Olufsen ICEpower, lo cual es, básicamente, un controlador del nivel de bajos y de salida del audio que mejora la calidad del sonido. Además también incorpora Digital Natural Sound engine 2.0 que también mejora la calidad del audio.

Al abrir el slider inferior del teléfono se descubre un teclado metálico y en el superior se esconden unos altavoces estéreo.

El Samsung F400 también lleva incorporada una aplicación llamada Shazam que permite el reconocimiento de canciones desconocidas sólo enfocando la terminal en la dirección de la fuente de la música.

En cuanto a sus características como teléfono, el Samsung F400 viene con una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, radio FM, ranura microSD de hasta 8GB y bluetooth.

Además, se trata de una terminal HSDPA tribanda, con una pantalla de 2.2 pulgadas, jack de 3.5mm –para poder utilizar cualquier tipo de auriculares- y acceso directo al reproductor de música.

En breve se pondrá a la venta en Europa y estará disponible en blanco y negro.

samsung sgh-f400

Vía | Slash Phone En Xataka | Samsung F400, teléfono deslizante musical

Comentarios cerrados
Inicio