Las tarifas de Jazztel Móvil

Las tarifas de Jazztel Móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la web de Jazztel ya están las tarifas de voz de su operador móvil. Esta operadora ya ofrecía en pruebas el servicio de internet móvil, y ahora conocemos otros datos de interés, aunque se trata de una operadora a la que sólo podrán apuntarse los clientes actuales de ADSL Jazztel.

Las llamadas costarán 12 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto también costarán 12 céntimos, y los multimedia, 30 céntimos. Las llamadas y SMS internacionales costarán 45 céntimos, todos los precios sin IVA incluido.

Como ya os comentamos hace unos días, el precio del módem USB es de 9,95 euros al mes, debiéndolo devolver a Jazztel si nos damos de baja. Los precios de los bonos mensuales de datos son de 7,95 euros al mes (250 megas), 18,95 euros (1 giga), 29,95 euros (2 gigas) o 44,95 euros (5 gigas).

Actualizado: El precio del mega sin bono es de 20 céntimos y se tarifica en tramos de 1 MB. Además, durante esta primera etapa los clientes de ADSL de 20MB tendrán gratis cada mes 100 megas de datos.

Vía | Jazztel

Comentarios cerrados
Inicio