Sony Ericsson F305

Sony Ericsson F305
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nuevo Sony Ericsson F305 estamos ante otro intento de introducir los videojuegos en el mundo de la telefonía móvil. Pero a diferencia de Nokia y su plataforma N-Gage, Sony Ericsson ha tirado por el camino que le ha dado el éxito a Nintendo, el control de movimiento gracias a los sensores tipo Wii.

Ya hemos visto aplicaciones de ese tipo para controlar la reproducción musical, así que era de suponer que tarde o temprano también llegaría a los juegos en el móvil. Además, el F305 también dispone del clásico pad central multidireccional con el que es posible jugar incluso en modo horizontal.

Para disfrutar de los juegos se agradecerán los altavoces estéreo, pero quizás la pantalla de 2 pulgadas y sólo 176 x 220 píxeles de resolución se quede algo corta. Según el fabricante la batería asegura una autonomía de 8 horas de juego, y para disfrutar del nuevo estilo tres vienen preinstalados, Bowling, Bass fishing y Jockey, 50 más desarrollados por Gameloft podrán descargarse de PlayNow

El terminal en sí es un slider cuatribanda con soporte EDGE, cámara de 2.0 megapíxeles, USB, Bluetooth A2DP, 10MB de memoria interna ampliables con tarjetas M2 y radio FM. Tiene unas dimensiones de 96 x 47 x 14.6 mm y 97.5 gramos de peso.

Se pondrá a la venta en el tercer trimestre del año, en colores blanco y negro.

Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson F305

Comentarios cerrados
Inicio