Nuevo firmware para el N81, activa transiciones entre menús

Nuevo firmware para el N81, activa transiciones entre menús
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia ha dado una gran sorpresa a los poseedores de un N81 y a la comunidad de usuarios en general, la nueva actualización de firmware recién lanzada para este modelo, la v20.0.056, activa el efecto de las transiciones de menú estrenadas en el S60 Feature Pack 2, que de momento utilizan pocos móviles como el N78 o el N96.

Además se han añadido mejoras importantes como el Demand Paging, para aumentar el rendimiento gracias a una mejora en el manejo de la memoria, Web Runtime Widgets, y Flash Lite 3, con lo que nos aseguramos poder ver vídeos en sitios como YouTube. Lógicamente también se han eliminado los bugs detectados en versiones anteriores.

Como siempre, la disponibilidad de la actualización dependerá del código de nuestro N82, en España lo venden Movistar, Yoigo y Vodafone, pero generalmente son los terminales libres quienes antes lo pueden instalar vía el Nokia Software Update.

A continuación podéis ver un vídeo donde se aprecia el efecto comentado, sin que se note una disminución en el rendimiento. Esperemos que otros modelos también reciban esta actualización, aunque este tipo de efectos no siempre son del agrado de todos.

Vía | Talk About Nseries

Comentarios cerrados
Inicio