Nokia N96 en septiembre por 669 euros

Nokia N96 en septiembre por 669 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nokia España acaba de confirmar la disponibilidad y precio del Nokia N96, la llegada a nuestro país será en septiembre con un precio libre estimado de 669 euros, IVA incluido.

El N96 intentará repetir el éxito del N95, que lleva vendidas más de 7 millones de unidades. Argumentos no le faltan, el nuevo tope de la gama Nseries dispone de pantalla de 2,8 pulgadas, 16 GB de memoria interna más microSD, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual, grabación de vídeo con calidad VGA a 30 fps, HSDPA, WiFi y A-GPS.

Nokia hace especial hincapié en las capacidades multimedia del terminal, principalmente como plataforma de juegos, pues espera que N-Gage se convierta en una de sus fuentes de ingresos más importante.

Sin embargo, habrá que esperar a ver que operadoras se hacen con él y si hay exclusividad, porque por muy completo que sea 669 euros por un teléfono móvil sigue siendo un auténtico dineral. Además, la licencia de navegación incluida de Nokia Maps 2.0 es tan sólo de 90 días, que más que por ese precio alargarla unos cuantos meses más.

Vía | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio