Sony Ericsson W302

Sony Ericsson W302
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Ericsson celebra hoy los tres años de su gama Walkman con tres nuevos móviles de esta exitosa familia. Los tres son bastante similares, no incluyen características avanzadas y se diferencian principalmente en la calidad de la cámara y la capacidad de almacenamiento.

De los tres, el Sony Ericsson W302 es el más sencillo, aunque cuenta únicamente con 10,5 mm de grosor sólo la parte frontal es de aluminio, en un diseño global bastante discreto.

Es un GSM cuatribanda sin 3G, con pantalla de 176 x 220 píxeles y 262.144 colores, cámara de 2 megapíxeles y zoom digital 2.5x, radio FM, 20 MB de memoria interna y ranura para tarjetas Memory Stick Micro M2 de hasta 512 MB, así que la capacidad de almacenamiento es bastante limitada, lo peor que le puede pasar a un móvil musical.

Completan al W302 los habituales Bluetooth y USB. La autonomía varía entre las 7 y las 300 horas. Como es normal en Sony Ericsson no se han comunicado los precios, habrá que esperar al último trimestre del año, fecha en la que estará disponible en colores negro y blanco.

Vía | Sony Ericsson

Comentarios cerrados
Inicio