Nokia 5800 XpressMedia, también conocido como Tube

Nokia 5800 XpressMedia, también conocido como Tube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os hablaba sobre el interés de Nokia en presentar terminales con pantallas táctiles antes de terminar el año, pues ya tenemos una nueva galería de imágenes y bastante información sobre las especificaciones del Nokia 5800 (Tube), no es la primera vez que aparecen imágenes del mismo, pero siempre es interesante ampliar las informaciones.

Según la fuente original, una página oriental llamada Digi QQ, se conocen interesantes especificaciones técnicas del aparato, entre las que destacan una pantalla panorámica (16:9) considerable de 3.2 pulgadas, excelente resolución, 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores.

Nokia 5800, también conocido como Tube

Una información también importante con respecto a la pantalla desde el punto de vista de la interfaz es que dispondrá de retroalimentación háptica, cuestión que no todos los competidores están teniendo en cuenta, por ejemplo el iPhone, y nos permite tener mediante leves vibraciones una respuesta de nuestras acciones sobre la pantalla.

El terminal tendrá como sistema operativo la quinta edición de S60, que estrenará la interfaz táctil de Nokia en sistemas operativos Symbian.

Dispone de conectividad para redes con tecnología GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, y HSDPA, además de soporte WiFi y Bluetooth.

La cámara sobre el papel no parece que esté nada mal, con 3.2 mega píxeles, óptica Carl Zeiss, auto focus, y un flash con tecnología Dual LED.

Nokia 5800, también conocido como Tube

Sus medidas son 111 × 52 × 14.5 milímetros, más pequeño que un iPhone en general, pero algo mayor en profundidad, su peso es de sólo 104 gramos.

Otras características filtradas no menos importantes del Nokia 5800:

  • Gps incorporado.
  • 140 MB de RAM.
  • Entrada para auriculares de 3.5 mm.
  • Salidad de TV.
  • Batería de 1150mah.

Las imágenes se están expandiendo por internet a bastante velocidad, ya que se trata de un terminal muy esperado por sus especiales características dentro de la gama Nokia, y de alguna forma la única respuesta conocida de la casa finlandesa a terminales como el iPhone, el Samsung Omnia o el HTC Diamond, por citar a los más destacados.

Vía | The Nokia Blog.

Comentarios cerrados
Inicio