Primera imagen del LG Prada II

Sacha Fuentes 20 de agosto de 2008 3 comentarios

LG Prada II

Aunque las características del LG Prada II ya las conocíamos, todavía no se sabía como sería su diseño, que incluye un teclado QWERTY deslizante.

Ya hemos podido ver la primera imagen, que muestra como el diseño de la parte frontal se mantiene prácticamente intacto, añadiendo solo ese teclado deslizante por debajo, algo que lo hará mucho más atractivo para usuarios que necesiten introducir gran cantidad de texto.

Las teclas parecen grandes y espaciadas, por lo que probablemente será bastante cómodo de usar, pero esperemos que el incluir el nombre de Prada no le haga aumentar demasiado su precio. Si sustituyeran el sistema operativo que llevaba el modelo anterior, que no era como para lanzar cohetes, podría ser un rival interesante para el HTC Touch Pro.

Vía | BGR.

Comentarios

  • 1 Avatar

    ¿Qué habéis hecho que todo el texto es un link?

  • 2 Avatar

    Se había colado una errata en el código, ya está solucionado. Gracias por el aviso.

  • 3 Avatar

    El Prada este parece un poco anchote y largo, aunque también da la impresión de que será fino.

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete