Sony Ericsson Xperia X1 para el 30 de septiembre

Sony Ericsson Xperia X1 para el 30 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvanecen definitivamente los rumores acerca de un posible retraso del Sony Ericsson Xperia X1. Finalmente, el primer móvil de Sony Ericsson con Windows Mobile verá la luz a finales de este mes.

Será el día 30 de septiembre cuando este móvil se ponga a la venta en Reino Unido, Alemania y Suecia. Durante los tres meses siguientes, y antes de finalizar el año, el resto de Europa (España incluida), Asia y América Latina también lo irán recibiendo paulatinamente.

Tarde, muy tarde, llega el Xperia X1, anunciado en el Mobile World Congress y que no aparece hasta casi siete meses después. Esperemos que el nuevo interfaz que ha implementado Sony Ericsson con los paneles ofrezca muchas mejoras respecto a sistema como el del HTC Touch Diamond o el del Omnia, pero por lo poco que hemos podido ver hasta ahora no parece que vaya a suponer una revolución.

Tal vez con la salida del SDK y la aparición de paneles de diversos proveedores la cosas se ponga mucho más interesante, igual que ha sucedido con el iPhone y su App Store, que aumentó en mucho las posibilidades del terminal.

Sino, veremos como esto representa un problema más en las relaciones entre Sony y Ericsson, que no están pasando por su mejor momento.

Más información | Sony Ericsson.

Comentarios cerrados
Inicio