Movistar penalizará el uso de puntos promocionales en los canjes del Programa de Puntos

Movistar penalizará el uso de puntos promocionales en los canjes del Programa de Puntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos unos días sin conocer ningún empeoramiento de las condiciones en Movistar, pero aquí llega otro. Desde ahora, los clientes que hagan canjes del Programa de Puntos y usen puntos de regalo (por alguna promoción de las que suele haber), tendrán peores condiciones que si usaran sólo puntos ganados por su consumo.

Esta penalización será tanto en la duración del contrato de permanencia a firmar, que será más largo si se usan los puntos de regalo; como en la penalización a pagar si lo incumplimos. Eso sí, al menos podremos elegir si queremos utilizar puntos de regalo o los nuestros.

Como cortesía, podremos utilizar hasta 1.999 puntos sin que ello suponga penalización alguna. Sin embargo, si pasamos de esta cifra, y hasta los 29.999 puntos, el precio del móvil la penalización por incumplimiento subirá en 30 euros y el compromiso de permanencia, en 3 meses. Más allá de los 30.000 puntos promocionales, la penalización será superior.

Actualización: Nos aclaran en la operadora que el aumento de precio no es en el importe del móvil, sino en la penalización que habrá que pagar si rompemos el contrato. Además, como ya hemos dicho, el tiempo de permanencia también aumentará.

Comentarios cerrados
Inicio