Google Maps Mobile con Street View

Sacha Fuentes 18 de septiembre de 2008 3 comentarios

Google Maps Mobile

Ahora que ya falta poco para que Street View llegue a España, es el momento ideal para la nueva versión de Google Maps Mobile, la cual añade esta funcionalidad a la aplicación.

Así, al realizar búsquedas podremos visualizar imágenes del sitio escogido, incluso mostrándolas a pantalla completa y moviéndonos por ellas como si realmente estuviéramos allí. En una de las primeras demostraciones de Android vimos una demostración de esta funcionalidad, la cual está ahora disponible en casi cualquier móvil que soporte Java.

Otras de las mejoras que se han añadido a Google Maps Mobile es la navegación a pie, que nos mostrará indicaciones sobre como llegar a un sitio andando, de forma similar a lo que permite la versión web de Google Maps.

Desde luego, aplicaciones como esta son las que demuestran la necesidad de disponer de una tarifa de acceso a Internet ilimitada y a un precio razonable, cosa que pocos operadores son capaces de ofrecer ahora mismo, pero que posibilitaría la expansión del Internet móvil y de funcionalidades tan interesantes como estas.

Ve el video en el sitio original.

Más información | Google Mobile Blog.
Enlace | Google Maps Mobile.

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Poco más que añadir…

    ¡Tarifa plana de datos móvil real ya! Y a precios razonables.

    Qué desperdicio, aplicaciones como ésta, y no poder hacer uso de ellas… :(

  • 2 Avatar

    SI NO PUEDES ESPERAR A QUE SALGA LA VERSION DE GOOGLE MAPS con Street View para Symbian S60 3rd, puedes instalar la versión 2.3.1 Java, que FUNCIONA PERFECTO EN MI Nokia N95-1 … ¿CÓMO OBTENERLA?

    DESDE EL NAVEGADOR DE TU MOVIL VE A wap.getjar.com Quik download … Ingresa el código 36601

    O BIEN, DESDE ESTE ENLACE http://www.getjar.com/products/15897/GoogleMapsfor...

    ESPERO SUS COMENTARIOS

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete