HTC Touch HD, en vídeo y en familia

HTC Touch HD, en vídeo y en familia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se están realizando los primeros análisis sobre el HTC Touch HD, en concreto desde países tan lejanos entre sí como Francia y Taiwán, y al parecer las primeras impresiones son más positivas de lo que cabía esperar, teniendo en cuenta que las expectativas son altas y el modelo utilizado para las pruebas es un prototipo no considerado versión final del producto.

Desde el sitio francés Generation The Phone House, en forma de vídeo podemos ver al Touch HD en acción, y compartir las primeras opiniones, que resumiendo, se basan en alabar la excelente resolución del aparato y la estupenda respuesta de la interfaz de usuario. También la cámara está entre las virtudes del terminal (a pesar de no contar con flash), el acelerómetro dejan constancia que es muy sensible y como podéis apreciar en el vídeo, el Touch HD tiene un tamaño bastante conseguido:



Acompañando a estas primeras impresiones, desde la web alemana de Amazon nos llegan datos sobre su precio, exactamente 619 euros, que para establecer una comparación, son 20 euros menos que el precio en el que se puede realizar la reserva del esperado Sony Ericsson Xperia X1.

En la otra parte del mundo, Taiwán, los chicos de Cnet Asia, nos presentan mediante imágenes una comparación del nuevo modelo con sus hermanos más famosos. Con respecto al Diamond o Touch Pro, el Touch HD tiene un mayor tamaño en consecuencia a las proporciones de su pantalla, sin embargo, si comparamos su espesor, el nuevo terminal es prácticamente tan delgado como el Diamond.

HTC Touch HD, en vídeo y en familia

Con este modelo la taiwanesa HTC presenta una alternativa real en su gama al iPhone 3G de Apple, mejorando técnicamente factores como la pantalla con una excelente resolución de 480 x 800 pixeles en 3.8 pulgadas o una cámara bastante mejor, todo ello en unas dimensiones muy similares.

El Touch HD integra además una nueva versión del navegador Opera para móviles optimizado para pantallas táctiles, con la capacidad de controlar mejor el zoom en las páginas web o la función automática de giro de pantalla. Todo funciona de forma fluida, o al menos da la sensación que las cosas se mueven con menos problemas que en otros de sus hermanos.

HTC Touch HD, en vídeo y en familia

Algunos aspectos a destacar pero ya conocidos son la presencia de un conector jack de 3,5 mm, cuenta con un único puerto desde el que se recarga o se conecta al ordenador o el manos libres, dispone además de 512 MB de Flash ROM y 288 MB de RAM, y para ampliar la memoria de almacenamiento tenemos un puerto Micro SD HC. Os dejo con una galería en la que podeís descubrir más detalles del teléfono en relación a otros terminales.

Vía | Generation, The Phone House y Cnet Asia.
Sitio Oficial | HTC Touch HD.

Comentarios cerrados
Inicio