Los productos de "Vodafone en tu casa" ya en el programa de puntos

plokiko 26 de septiembre de 2008 1 comentario

VodafoneHace tiempo que Vodafone lanzó su particular servicio de telefonía fija que pretende sustituir la telefonía tradicional con “Vodafone en tu casa”.

La finalidad de este servicio es reducir el coste de las llamadas a fijos cuando estamos en casa, utilizando la red móvil y manteniendo el número fijo. Además de poder ofrecer nuestras telecomunicaciones en una sola factura mientras que Vodafone continúa con su empeño de “movilizar” todo para desprendernos de los cables.

Para ello Vodafone ofreció tres dispositivos en su modalidad de llamadas gratis a fijos por 15€/mes que facilitan este beneficio y que ya están disponibles en el programa de puntos:

  • Caja de voz a la que se le puede conectar cualquier teléfono fijo tradicional para seguir utilizándolo como siempre. Ahora disponible desde 250 puntos y 65 euros sin permanencia
  • Teléfono de sobremesa muy similar a los tradicionales fijos pero que también permite enviar y recibir sms entre otras funciones desde 250 puntos y 129 euros sin permanencia.
  • Por último, también está disponible el Nokia 2610 con soporte de sobremesa si prefieres utilizar un móvil en lugar de un fijo. Este modelo se puede canjear desde 250 puntos y 49 euros sin permanencia.

Los dispositivos Vodafone en tu casa no podían llegar en mejor momento al programa de puntos ya que tras el lanzamiento de Vodafone ADSL habrá muchos interesados que no quieran adquirir otra línea para poder tener uno de estos terminales. Y lo mejor es que están disponibles sin permanencia.

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Suscríbete