Jellycar, original juego para iPhone



Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jellycar es un juego que aprovecha las capacidades que hacen especial al iPhone, no hace mucho os hablábamos de una aplicación de corte similar, Aqua Forest, en este caso nos encontramos con una especie de Loco Roco, en el que el protagonista es un coche que debemos llevar hasta la meta.

Realmente el juego mezcla elementos de habilidad y puzzle en un entorno en el que la física cuenta, los gráficos son bastante simples, con lo que no quiero decir que estén mal realizados, y se encuentra encontrará en la App Store de forma libre para todo aquel que quiera probarlo.

Jellycar, original juego para iPhone

El control resulta muy interesante, el juego utiliza la zona derecha de la pantalla para acelerar hacia ese lado, y la izquierda de la misma manera, podemos girar la pantalla para que la física se tenga en cuenta en nuestros movimientos consiguiendo así una mayor inclinación del vehículo.

En cualquier momento se pueden realizar acercamientos y alejamientos de la escena en que estamos jugando mediante el método de acercar o alejar dos dedos como si estuviéramos pellizcando la pantalla, que supongo que los que hayáis utilizado un iPhone/iPod Touch conoceréis.

Al parecer el juego cuenta con doce niveles, 5 músicas diferentes, y se trata de un port de un juego originalmente realizado para Windows, y que antes de ser realizado para el aparato de Apple, tenía intención de realizarlo para Xbox Live, pero al no existir la posibilidad de distribuir juegos gratuitos en esta plataforma no siguió con la conversión completa y se quedó en una simple demo.

Jellycar, original juego para iPhone

Poco a poco nos iremos acostumbrando a este tipo de juegos en el iPhone, pero a mi en el momento inicial que estamos de la vida del terminal, me llaman bastante la atención y me hacen pensar que verdaderamente será un aparato revolucionario en el mundo del ocio digital. Recordar como antes he comentado que el juego también funciona en iPod Touch.

Os dejo con una galería de imágenes y un vídeo un poco más extenso que os ayudará a conocer mejor el juego:



Vía | Kotaku. Sitio oficial | Walaber. Descarga versión Windows | Jellycar v1.1.

Comentarios cerrados
Inicio