5800 XpressMusic disponible para reserva

5800 XpressMusic disponible para reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terrible decepción. En la presentación en Londres del 5800 XM se anunciaba un precio de venta de 279 euros sin impuestos ni subsidios. Días después, Nokia España nos aseguró que el precio sería aún más sorprendente, y efectivamente así ha sido, pero negativamente.

Llevábamos un tiempo escuchando noticias sobre la comercialización del 5800 en Rusia que apuntaban a cantidades distintas a las barajadas hasta ahora. Desde ayer es posible reservar en la tienda en línea de Nokia España el 5800 XpressMusic, aunque a un precio bastante más elevado del que se esperaba.

Uno de los mayores atractivos del 5800 era su supuesto precio. En mi opinión, Nokia conseguía sacar un producto totalmente adecuado para los difíciles tiempos que estamos viviendo. Este error de cálculo resulta increíble, y puede dar al traste con las expectativas creadas en torno al producto. El único consuelo para aquellos a los que había conseguido ilusionarnos es esperar que Movistar no se vuelva a equivocarse, cuando lo comercialize. Si lo queremos libre, ya se puede reservar por 429 euros.

ACTUALIZACIÓN: Nokia nos ha confirmado que ese es el precio oficial y que, a cambio del incremento, ofrecerán 100 euros en la Music Store.

Enlace | Tienda Nokia ( ¡Gracias por el aviso Kui!)

Comentarios cerrados
Inicio