¿Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5?

¿Primeras imágenes de Windows Mobile 6.5?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primero fue el retraso de Windows 7 en su versión móvil, luego el acuerdo con LG para el desarrollo del sistema operativo, además de los rumores de la salida de una versión 6.5 durante el 2009, finalmente confirmados por el mismísimo Steve Ballmer, ahora llegan las que parecen ser las primeras imágenes filtradas de Windows Mobile 6.5.

Realmente no hay ningún tipo de confirmación, ni tampoco información clara al respecto, pero si podemos sacar una impresión positiva al ver las sospechosas imágenes, de las que podemos interpretar que son un intento por recuperar el tiempo perdido en comparación con los competidores, presentando una apariencia más atractiva y sencilla que la presente actualmente en Windows Mobile 6.1, independientemente de su veracidad presentan buenas ideas y un aspecto interesante.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Visualmente, con la información que tenemos y sin resultar espectacular, encontramos algo más cercano a lo que podría ser Windows 7 que el sistema actual, y por la disposición de los elementos en pantalla parece orientado al uso de pantallas táctiles.

En cuestión de diseño una de las imágenes cuenta con una clara semejanza con la interfaz de Zune, el reproductor multimedia de Microsoft, de hecho ya se rumoreó sobre un teléfono basado en él, y recientemente se ha hablado de su integración en el sistema operativo, convirtiéndose en un pilar importante en el mismo.

Esperando confirmar la veracidad de las imágenes, es bueno recordar que para Microsoft la versión 6.5 de su sistema operativo será un paso importante y no una simple actualización, como lo ha sido la última versión 6.1, que no ha presentado una lista de mejoras significativas, por no hablar de su aspecto en el que tampoco se presentaron cambios.

primeras imagenes windows mobile 6.5

En cuanto a la versión 7 de Windows Mobile, según el propio Ballmer en una reciente conferencia en Australia, pasará ser comercializada en fechas cercanas a 2010, o en ese mismo año, por lo que esperamos que trabajen en serio con esta actualización si quieren estar a la altura de la competencia.

Al mismo tiempo, Microsoft está muy interesada en explotar el concepto App Store de Apple, y está preparando lo que hacen llamar Skymarket, un servicio similar para smartphones Windows Mobile.

Actualización: Si examinamos los iconos parecen ser algo sospechosos, alguno de ellos con bastante parecidos a los utilizados en Mac, por lo que a falta de alguna confirmación, parece estar cerca de ser un retoque fotográfico realizado por alguien, o también podría ser un futuro skin para el sistema operativo actual, pero estoy seguro que se trata de la primera opción.

Vía | SmartPhone France.

Comentarios cerrados
Inicio