NEC N-01A, casi una navaja suiza

NEC N-01A, casi una navaja suiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Desde Japón nos llega un terminal que más que un móvil parece una navaja suiza, el NEC N-01A con 3 posiciones diferenciadas según el uso que vayamos a darle:

  • Touch Style, con el terminal cerrado para acciones más simples utilizando la pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución WVGA (854 × 480 píxeles).
  • Share Style, girando la pantalla 90 grados, podremos utilizar el navegador del NEC N-01A a pantalla completa más la reproducción de vídeo y sistema de televisión móvil 1Seg.
  • Communication Style, girando la pantalla 180 grados, desplegando todo el teclado y pudiendo acceder a todas las funcionalidades de mensajería.

A todo esto, al NEC N-01A debemos incluirle conectividad HSDPA, una cámara de 5.2MP con autofocus, detección de rostros y estabilización de la imagen, Bluetooth 2.0, sistema de audio 5.1 Surround SRS TruMedia y unas 4 horas de autonomía en llamada.

Todo un señor móvil, si al NEC N-01A no le faltase (creo que me empiezo a poner pesado con esto) el aGPS, no muy usado en tierras asiáticas, aunque indispensable a estos lares para un móvil de estas características.

NEC N-01A

Sitio | Nec.
Vía | UnwiredView.

Comentarios cerrados
Inicio